Artículo 66. Los sujetos obligados deberán publicar en el portal de internet referido, la información siguiente:
- El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos. Documento
- Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. Así también, deberá señalar, en su caso, a los prestadores de servicios profesionales; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16). Documento
- Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos; Documento
- Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer; Documento
- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; Documento
- El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial. Documento
- Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16) Documento
- Los tabuladores de los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16) Documento
- El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16) Documento
- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación; Documento
- La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así? lo determinen, en los sistemas habilitados para ello; NO APLICA
- El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información; NO APLICA
- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; “A LA FECHA NO SE HA GENERADO NINGUN DOCUMENTO”
- La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá? contener lo siguiente: Documento
- Área
- Denominación del programa.
- Periodo de vigencia.
- Diseño, objetivos y alcances.
- Metas físicas.
- Población beneficiada estimada
- Monto aprobado, modificado y ejercido, así? como los calendarios de su programación presupuestal.
- Requisitos y procedimientos de acceso.
- Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana.
- Mecanismos de exigibilidad.
- Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones.
- Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.
- Formas de participación social.
- Articulación con otros programas sociales.
- Reglas de operación o su equivalente.
- Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas.
- Padrón de beneficiarios que contendrá: nombre o denominación social de las personas físicas y morales beneficiarias, el monto del recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.
- Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así? como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos Documento
- La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16) Documento
- El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición; NO APLICA
- Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; Documento
- Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos; Documento
- La información financiera sobre el presupuesto asignado, así? como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable; Documento
- La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; NO APLICA
- Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; Documento
- Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen; Documento
- El resultado de la dictaminación de los estados financieros; la información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; el informe de la cuenta pública; y la aplicación de los fondos auxiliares especiales; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16) Documento
- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; Documento
- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones; NO APLICA
-
- Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados; Documento
- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones; NO APLICA
- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; Documento
- Padrón de proveedores y contratistas; Documento
- Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; “A LA FECHA NO SE HA GENERADO NINGUN DOCUMENTO”
- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad; Documento
- Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así? como las acciones que han llevado a cabo para su atención; “A LA FECHA NO SE HA GENERADO NINGUN DOCUMENTO”
- Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; “NO APLICA”
- Los mecanismos de participación ciudadana;“A LA FECHA NO SE HA GENERADO NINGUN DOCUMENTO””
- Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así? como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; Documento
- Las actas y resoluciones del Comité? de Transparencia de los sujetos obligados; “NO APLICA”
- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; “NO APLICA”
- Los estudios financiados con recursos públicos; “A LA FECHA NO SE HA GENERADO NINGUN DOCUMENTO”
- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; Documento
- Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así? como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos; Documento
- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; “A LA FECHA NO SE HA GENERADO NINGUN DOCUMENTO”
- El catálogo de disposición y guía de archivo documental; NO APLICA
- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así? como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos “A LA FECHA NO SE HA GENERADO NINGUN DOCUMENTO”
- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así? como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; NO APLICA
- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. “A LA FECHA NO SE HA GENERADO NINGUN DOCUMENTO”.
Los sujetos obligados deberán informar a la Comisión cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que e?sta verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
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