Transparencia


   Ley de transparencia articulo 66

Artículo 66. Los sujetos obligados deberán publicar en el portal de internet referido, la información siguiente:

  1. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos. Documento
  2. Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. Así también, deberá señalar, en su caso, a los prestadores de servicios profesionales; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16). Documento
  3. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos; Documento
  4. Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer; Documento
  5. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; Documento
  6. El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial. Documento
  7. Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16) Documento
  8. Los tabuladores de los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16) Documento
  9. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16) Documento
  10. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación; Documento
  11. La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así? lo determinen, en los sistemas habilitados para ello; NO APLICA
  12. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información; NO APLICA
  13. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;  “A LA FECHA NO SE HA GENERADO NINGUN DOCUMENTO”
  14. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá? contener lo siguiente: Documento
    1. Área
    2. Denominación del programa. 
    3. Periodo de vigencia.
    4. Diseño, objetivos y alcances. 
    5. Metas físicas. 
    6. Población beneficiada estimada
    7. Monto aprobado, modificado y ejercido, así? como los calendarios de su programación presupuestal.
    8. Requisitos y procedimientos de acceso. 
    9. Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana.
    10. Mecanismos de exigibilidad.
    11. Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones.
    12. Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.
    13. Formas de participación social.
    14. Articulación con otros programas sociales.
    15. Reglas de operación o su equivalente.
    16. Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas.
    17. Padrón de beneficiarios que contendrá: nombre o denominación social de las personas físicas y morales beneficiarias, el monto del recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.
  15. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así? como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos Documento
  16. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16) Documento
  17. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición; NO APLICA
  18. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; Documento
  19. Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos; Documento
  20. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así? como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable; Documento 
  21. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; NO APLICA
  22. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; Documento
  23. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen; Documento
  24. El resultado de la dictaminación de los estados financieros; la información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; el informe de la cuenta pública; y la aplicación de los fondos auxiliares especiales; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16) Documento
  25. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; Documento
  26. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones; NO APLICA
  27.  
  28. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados; Documento
  29. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones; NO APLICA
  30. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; Documento
  31. Padrón de proveedores y contratistas; Documento
  32. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; “A LA FECHA NO SE HA GENERADO NINGUN DOCUMENTO”
  33. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad; Documento
  34. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así? como las acciones que han llevado a cabo para su atención; “A LA FECHA NO SE HA GENERADO NINGUN DOCUMENTO”
  35. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; “NO APLICA”
  36. Los mecanismos de participación ciudadana;“A LA FECHA NO SE HA GENERADO NINGUN DOCUMENTO””
  37. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así? como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; Documento 
  38. Las actas y resoluciones del Comité? de Transparencia de los sujetos obligados; “NO APLICA”
  39. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; “NO APLICA”
  40. Los estudios financiados con recursos públicos; “A LA FECHA NO SE HA GENERADO NINGUN DOCUMENTO”
  41. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; Documento
  42. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así? como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos; Documento
  43. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; “A LA FECHA NO SE HA GENERADO NINGUN DOCUMENTO”
  44. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; NO APLICA
  45. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así? como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos “A LA FECHA NO SE HA GENERADO NINGUN DOCUMENTO”
  46. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así? como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;  NO APLICA 
  47. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. “A LA FECHA NO SE HA GENERADO NINGUN DOCUMENTO”.

Los sujetos obligados deberán informar a la Comisión cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que e?sta verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

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   Ley de transparencia articulo 67

Artículo 67. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los municipios, deberán poner a disposición del público de manera actualizada la información siguiente:

  1. El Plan Estatal de Desarrollo y el Plan Municipal de Desarrollo, según corresponda; Documento
  2. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados; Documento
  3. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las descripciones superficiales; NO APLICA 
  4. El nombre, denominación o razón social y número del registro federal de los contribuyentes de a quienes se les hubiere cancelado o condonado algún crédito fiscal, así? como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales; NO APLICA 
  5. Los nombres de las personas nombradas como notarios públicos, así? como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento del nombramiento y las sanciones que se les hubieran aplicado; NO APLICA 
  6. Los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los cambios de uso de suelo y licencias de construcción otorgadas por los gobiernos municipales; NO APLICA 
  7. Las disposiciones administrativas que emitan, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia; NO APLICA 
  8. El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos;  NO APLICA
  9. Las actas de sesiones de ayuntamiento, los controles de asistencia de los integrantes a las sesiones y el sentido de votación de los miembros del ayuntamiento sobre las iniciativas o acuerdos. NO APLICA 

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