Dios es un bicho

Ver toda la cartelera

beauty_portfolio_2

Dios es un bicho

Obra con marionetas y actores

Atabal Creación Artística A.C. presenta durante los meses de mayo y junio, la pieza teatral: Dios es un bicho,una obra con marionetas y actores diriga para toda la familia.

La historia trata de una niña llamada Lucía, que como tantas veces sucede, cambia de domicilio debido al trabajo de sus padres. En la última colonia a la que llega, al no contar con amigos y evitar que se sienta sola, los papás deciden regalarle una mascota, a la que ha llamado: dios.

Además conoce a un amiguito que no sabe lo que es tener una, así que dios se convierte en el lazo que los une durante sus tantos juegos. A ellos no les preocupa el nombre, antes bien, les gusta y se divierten, pero no entienden la palabra, ni por qué causa tantos problemas en los adultos.

El tema principal es el amor de una niña por su amigo, de una madre por sus hijos; de un ser excepcional por sus amos; de unos niños hacia la vida.

Un día Lucía se va de la colonia, y lo que queda a estos niños, convertidos ya en jóvenes, es el recuerdo entrañable de los momentos vividos en la infancia.

¡Acompáñanos los domingos de mayo y junio!

Auditorio del museo.