Festival Internacional de Artes Escénicas

Ver toda la cartelera

beauty_portfolio_2

Festival Internacional de Artes Escénicas

Festival

Consulta el programa completo del festival en: 
http://culturaqueretaro.gob.mx/iqca/admin/galmultimed/files/77d8405df526a4be30f9c
527b9084f30.pdf


Querétaro se ha convertido en un espacio privilegiado para disfrutar de una estadía placentera, enmarcada por la belleza de sus atractivos, tanto del Centro Histórico como de su alrededor; así como de la diversidad de actividades culturales y artísticas que suelen engalanar los jardines y plazas públicas de la ciudad.

Este año, se celebrará en las principales sedes artísticas el segundo Festival Internacional de Artes Escénicas, iniciativa que surge con la finalidad de impulsar esta disciplina y brindar a los artistas un espacio de expresión que permita la proyección de su talento y apuestas creativas.

En su segunda edición, durante 7 días, Querétaro será sede de este fantástico encuentro convirtiendo a la ciudad y su Centro Histórico, en un magno escenario para el deleite del público. 

Diversas agrupaciones artísticas profesionales en la escena, serán protagonistas del 11 al 17 de octubre de sensacionales espectáculos en los teatros y plazas públicas en donde chicos y grandes tendrán la oportunidad de asistir de manera gratuita a deleitarse con agrupaciones de teatro, danza contemporánea, folklórica, tango, aérea, entre otras; artes circenses y espectáculos con marionetas, sumando en total 65 presentaciones. 

Además de los espectáculos, se realizará un ciclo académico que constará de cuatro actividades que serán impartidas por algunos talentos participantes del festival. 

859 talentos conformarán la plantilla artística en esta edición del Festival Internacional de Artes Escénicas, entre nacionales y extranjeros, contando con la participación de profesionales locales, nacionales y algunos más provenientes de Alemania, España, Canadá y Francia.

Consulta la programación en la página oficial de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro: www.culturaquertaro.gob.mx o visita la página del facebook de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro @SecultQro y no te quedes sin disfrutar de este fantástico encuentro de arte escénico.