ENFOQUE 2020

Ver toda la cartelera

beauty_portfolio_2

ENFOQUE 2020

MUSEO REGIONAL DE QUERÉTARO

 

 

Museo Regional de Querétaro en el marco del festival fotográfico ENFOQUE 2020 junto con las exposiciones “La casa que sangra” de Yael Martínez, y “Tinta Roja” de Marcos López, brindan una mirada poliédrica de las distintas realidades lationamericanas a través de la óptica de estos importantes fotógrafos de México, Brasil y Argentina. 

En ese conjunto visual, también presentará “Efecto Shiva”,  muestra  de fortaleza, capacidad de adaptación y espíritu de las favelas cariocas, particularmente de Vigário Geral, donde la ONG Grupo Cultural AfroReggae ha incidido positivamente por medio de sus acciones.  

En medio del caos y la violencia de las favelas, el arte y la cultura afrobrasileñas pueden ser una cura, significar un acto de fe, el destello de un renacimiento o el inicio de un proceso regenerativo, tal y como lo revelan los rostros que componen Efecto Shiva. 

Serie de fotografías que se pueden observar por salas temporales y pasillo deambulatorios se descubren en el marco del festival ENFOQUE 2020, 

No te pierdas el programa de actividades del 29 de febrero

-Efecto Shiva y La casa que Sangra estarán hasta el 31 de mayo.

-Tinta Roja permanecerá al 26 de abril.