Chau, Señor Miedo

Ver toda la cartelera

beauty_portfolio_2

Chau, Señor Miedo

Teatro Infantil en el Museo Regional

¨Chau, Sr. Miedo¨, obra de teatro para pequeños y grandes, que se presentará todos los domingos septiembre y octubre, a las 12 horas en el auditorio del Museo Regional de Querétaro.

Es la historia de una hermana pequeña llamada Graciela que busca refugiarse al escuchar un extraño ruido en su cuarto en la noche, asustada corre en busca de su hermana mayor Carla,  que a su vez se muestra molesta por haberla despertado, aunque valiente escucha las historias de su hermanita, pero al tiempo le empieza a invadir el miedo, y ambas deciden unirse en una aventura contra los fantasmas y sus travesuras ruidosas, mientras luchan a su manera, con trucos, cuentos y juegos, se descubren más valientes sin importar la edad, aprendiendo que sí se mantienen unidas son más fuertes para combatir al Sr. Miedo.

Obra de teatro de la autoría de María Inés Falconi, originaria de Argentina, dramaturga, guionista de cine, directora de teatro y docente, especialista en el teatro para niños. La obra es interpretada por  la joven Compañía Teatral AtVa, integrada por egresados de la Facultad de Bellas artes de la UAQ, e impulsada por Atabal Creación Artística A.C. Las hermanas son interpretadas por Kary Vega  y Mónica Valencia, y la ejecución musical por Sergio Medrano,  bajo la dirección de Jesica Ramos, todos ellos jóvenes que con su talento y gran intuición, logran involucrar a niños y adultos al mágico mundo de la infancia. 

La complicidad, los juegos, la solidaridad y el vínculo indisoluble de dos hermanas que se adoran por sobre todas las cosas, hace de este montaje una puesta en escena entrañable que sin duda tocará el alma del espectador. 

Chau señor miedo, se presentará en el Auditorio del Museo Regional de Querétaro, todos los domingos de septiembre y octubre a las 12:00 hrs. Con un donnativo de $ 40.00 por persona y puede solicitar informes al teléfono 442 319 57 34, correo electrónico atabal.teatro.ac@gmail.com.

Esta obra combinará  varios elementos, la música en vivo, los títeres y el buen humor de una hermosa obra literaria.