SECULT lleva serenata al personal de hospitales


SECULT lleva serenata al personal de hospitales

Con el objetivo de reconocer la labor del personal que trabaja en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer y del Hospital General, la Secretaría de Cultura, les llevó una serenata con la destacada participación del tenor Andrés Pichardo y el maestro Miguel Ángel Muñoz, al piano.

 

La noche del jueves el personal que labora en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, disfrutó de las melodías que interpretaron los maestros Andrés Pichardo y Miguel Ángel Muñoz, mientras que la noche del viernes fue el turno de deleitar al personal del Hospital Regional.

 

Ambos eventos artísticos iniciaron a las 20:30 horas, en donde los maestros interpretaron los temas: Volver a Creer, Amazing Grace, Color Esperanza, Sueño Imposible y Ave María.

 

Desde el arribo a los hospitales, durante el desarrollo de la serenata y la conclusión del evento, los participantes atendieron las medidas recomendadas, como la sana distancia.

 

Estas serenatas se llevaron a cabo con el apoyo y facilidades de la Secretaría de Salud del Estado y la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes se dieron a la tarea de supervisar que se cumplieran las medidas de seguridad.