Taller en línea “Decoración a través del Mural”


Taller en línea “Decoración a través del Mural”

Dirigido principalmente a jóvenes que hacen grafiti, el artista multidisciplinario Andrey Sánchez impartirá el taller en línea “Decoración a través del mural”, con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro (SECULT) a través de su programa Cultura en Comunidades y Barrios.

El taller consiste en cinco módulos que se transmitirán los días 27 y 30 de marzo; 3, 6 y 10 de abril a las 11:00 horas en la cuenta de Facebook: Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro.

El desarrollo del taller comprende desde el proceso creativo para generar una propuesta en boceto, la realización del mural, el registro fotográfico y la cuenta de instagram para compartir los resultados.

MÓDULOS

1- Materiales

2- Proceso creativo del boceto 1

3- Proceso creativo del boceto 2

4- Mural

5- Registro

 

Andrey Sánchez explicó que estas actividades van dirigidas principalmente a un público joven que realiza grafiti, aunque estará abierto a toda persona interesada en iniciar un proyecto laboral o personal bajo esta temática.

 

Cabe recordar que el taller no es presencial, sino que será transmitido a través de la cuenta de Facebook de la SECULT, para brindar opciones artísticas al público que permanece en sus hogares ante la situación del COVID-19.

 

Las redes sociales en donde se puede consultar el programa son:

Facebook.- Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro

Instagram y Twitter.- @SecultQro

Es recomendable que los adultos se mantengan atentos a la programación, con el objetivo de supervisar y valorar los contenidos que pudieran ver los menores de edad.