Alex R. Ander presentó su reciente publicación, en los Conspiradores


Alex R. Ander presentó su reciente publicación, en los Conspiradores

En las instalaciones del Museo de los Conspiradores fue presentado el libro “La canción del monstruo mudo”, del joven autor Alex R. Ander, donde se contó con la presencia de Christian Ernesto Arredondo, coordinador del museo, en representación de Paulina Aguado Romero, secretaria de cultura del estado.

Es una novela de terror conformada por varias historias, mientras se desarrolla cada una se descubre que coexisten en el mismo universo y los personajes están íntimamente relacionados: una ama de casa, tres jóvenes mujeres, un tanatólogo y una psiquiatra, entre otros, son quienes van guiando la trama.

Se trata de la tercera publicación del escritor queretano Alex R. Ander, en el género de terror, en donde muestra su crecimiento literario a partir del 2017, año en que ganó el primer lugar de literatura infantil y juvenil de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Durante la presentación, el libro fue comentado por el profesor de literatura y escritor Daniel Zetina, y es publicado por “Par Tres editores”. Para adquirir un ejemplar pueden contactarse al correo: xl_1387@hotmail.com.