CEART será sede del Seminario Gestión Cultural S. XXI


CEART será sede del Seminario Gestión Cultural S. XXI

El Centro de las Artes de Querétaro (CEART) será sede del Seminario Gestión Cultural S. XXI que será impartido del 6 de febrero al 19 de mayo del 2020 por  Ofelia Muñoz Catalán.                                                

Se trata de un seminario de formación teórico-práctico concebido para transmitir a los participantes, la profesionalización de la Gestión Cultural, metodología y la importancia de este  campo transdisciplinar.

El contenido tiene por objetivo transmitir a los participantes temas y herramientas que les permitan ser generadores de soluciones a la problemática o necesidad cultural de su entorno y comunidad de una forma reflexiva, metodológica y sistemática; para que puedan ser aplicados desde el diseño y planeación de sus proyectos artísticos-culturales y/o comunitarios.

Dicho seminario, está dirigido a artistas, gestores y promotores culturales de organizaciones o colectivos base, que han estado en la práctica profesional y ejecución de proyectos artísticos, culturales y que deseen aprender las herramientas y metodología para diseñar sus trabajos desde la gestión de lo cultural.

La duración total será de 52 horas divididas en sesiones que se realizarán en  el salón de usos múltiples del Centro de las Artes de Querétaro.

Consultar la convocatoria en: https://www.facebook.com/events/588828928545942/