Jorge Villanueva expone en Ruta Arte, Queso y Vino


Jorge Villanueva expone en Ruta Arte, Queso y Vino

Como parte de las acciones que lleva acabo la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro con el programa Ruta Arte, Queso y Vino, fue inaugurada la exposición “Tierra pintada con luz y colores”, del artista Jorge Villanueva, en las instalaciones de Viñedos La Redonda.

 

La ceremonia inaugural fue presidida por Sylvia Piña, en representación de Paulina Aguado Romero, titular de la Secretaría de Cultura del Estado; el autor de las obras, Jorge Villanueva, así como Cinthia Sanabria, gerente comercial de viñedos La Redonda.

 

La exposición está conformada por 18 acuarelas de mediano formato, en donde el maestro Villanueva muestra su óptica sobre rincones, paisajes y figuras matizadas de colores vivos y permanecerá hasta el 10 de enero de 2020.

 

En su trayectoria, el maestro Jorge Villanueva cuenta con más de 20 exposiciones, tanto colectivas como individuales, en las principales salas de la ciudad de Querétaro; algunas de sus obras han sido expuestas en salas de Estados Unidos y Costa Rica.

 

El programa Ruta Arte, Queso y Vino, se desarrolla principalmente en viñedos y queserías en el estado, promoviendo el talento de artistas locales y generando nuevas audiencias.

 

 

 

Fuente: Comunicación Social-SECULT 

Tel.: 2 51 98 50 Ext. 1027