Inicia Muestra Estatal de Teatro


Inicia Muestra Estatal de Teatro

Con las obras “El coleccionista de trenes”, “El destino humano”, “Sarah Josepha” y “Santiago de las mujeres”, inició la Muestra Estatal de Teatro (MET) 2019, que se lleva a cabo del 20 al 25 de octubre en diferentes sedes y que es coordinado por la Secretaría de Cultura del Estado (SECULT).

Son 27 obras de teatro las que conforman el programa de la MET 2019, que inició con “El coleccionista de trenes” en el auditorio del Centro Estatal de las Artes (CEAR); “El destino humano” en el teatrino del Museo de la Ciudad; “Sarah Josepha” en el auditorio del CEART; y “Santiago de las mujeres” en el Mesón de los Cómicos de la Legua.

Para el 21 de octubre se presentan las obras: “Cheilor Mun” con la Miscelánea Teatro (Auditorio del CEART); “Yo no quiero ser Desdémona” en Atabal Creación Artística A.C. (Foro Escénico del Centro Cultural Hangar, UAQ); “Entre la maleza” en Oseznos Teatro (Foro al aire libre del CEART); y, “4 cuentos de amor no tan románticos” en El forito $3 Pesos (Auditorio del CEART).

El 22 de octubre la jornada teatral presenta las obras: “Es fe rara”, “chau, señor miedo”, “fulanos y tipos”, “odio la maldita narraturgia” y “ciudad circo”, con funciones a partir de las 12:00 horas.

De las 27 obras consideradas en el Cartel, el jurado seleccionará la que represente al estado de Querétaro en la Muestra Regional de Teatro, a realizarse del 29 al 31 de octubre en Aguascalientes.

La entrada a las obras de teatro que conforman la MET, es gratuita con boleto, mismo que se entrega en cada sede una hora antes de la función.

 

Consulta el programa en:

www.culturaqueretaro.gob.mx

https://bit.ly/2VXMBLE

 

 

Fuente: Comunicación Social-SECULT

Tel.: 2 51 98 50 Ext. 1027