Asiste Paulina Aguado a investidura del Dr. Enrique Graue como Presidente Honorario de la ANHG


Asiste Paulina Aguado a investidura del Dr. Enrique Graue como Presidente Honorario de la ANHG

El Dr. Enrique Graue fue investido como Presidente Honorario de la Academia Nacional de Historia y Geografía, en una ceremonia donde se contó con la presencia de Paulina Aguado Romero, titular de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro e integrante de la Academia Capítulo Querétaro, así como el Dr. Enrique Gobera Farro, presidente de dicha Academia en Querétaro.

En su oportunidad, Paulina Aguado felicitó al Dr. Enrique Graue por la merecida investidura, como reconocimiento a su invaluable aportación a la Academia Nacional de Historia y Geografía, así como a su destacada trayectoria.

La ceremonia se llevó a cabo en el Aula Máxima “General Juan Manuel Torrea”, de la ANHG, Ciudad de México, donde presidieron el evento el Dr. Ulises Casab, Dr. Rubén Argüero, y Miguel A. Porrúa.

Tras la lectura del acto donde se aprueba la investidura al Dr. Graue, se procedió a la imposición de la Muceta, por parte de Alejandro Chirino y Alejandro Dosal; así como la Venera a cargo de Manuel Gamio y Armando Toledo, y del Pin por parte de Luis García y José Roque.

Acto seguido Octavio Ferrer, Presidente Emérito, tomó protesta estatutaria al Dr. Enrique Graue, finalizando así la ceremonia.

 

Fuente: Comunicación Social-SECULT

Tel.: 2 51 98 50 Ext. 1027