Inauguran exposición de Gerardo Pedraza en Freixenet


Inauguran exposición de Gerardo Pedraza en Freixenet

En el marco del programa Ruta Arte, Queso y Vino, en la sala Vivé de Cavas Freixenet se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “Los pasos de la fe, Junípero Serra”, del maestro Gerardo Pedraza.

 

El evento fue presidido por Hugo Burgos García, secretario de Turismo del Estado; Carlos Dobler, secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado; Elvia Montes, alcaldesa de Cadereyta de Montes; Ericka Thomae, en representación de Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura del Estado; Hans Duer, presidente de la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro; y Lluis Raventós, director general de Freixenet.

 

 

La exposición se conforma por 18 fotografías en diferente formato, cuyo montaje y curaduría se llevó a cabo por personal de la Secretaría de Cultura del Estado, como parte de las acciones que la dependencia realiza en el programa Ruta Arte, Queso y Vino.

 

Durante la inauguración, el maestro Gerardo Pedraza agradeció el apoyo a las autoridades, así como a Cavas Freixnet, por permitirle compartir sus obras con el público que visita los viñedos, llevándose no sólo el disfrute vitivinícola, sino también el deleite artístico, en esta ocasión, a través de sus fotografías. 

 

La exposición “Los pasos de la fe, Junípero Serra”, del maestro Pedraza, permanecerá en Cavas Freixenet hasta el 2 de octubre.

 

Fuente: Comunicación Social-SECULT 

Tel.: 2 51 98 50 Ext. 1027