Niñas y niños serranos participan en Curso de Verano en el Museo Histórico de la Sierra Gorda


Niñas y niños serranos participan en Curso de Verano en el Museo Histórico de la Sierra Gorda

Con el propósito de ampliar el conocimiento de los menores a través de la cultura y la historia, la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, a través del Museo Histórico de la Sierra Gorda dio inicio a su curso de verano, donde participan 55 niñas y niños de entre cinco y diez años.

 

Las actividades del curso de verano se desarrollan en el marco de “Cultura en Comunidades y Barrios”, programa de la SECULT que se encarga de acercar a la población temas artísticos  como dibujo, pintura, escultura y escritura, entre otros.

 

El curso de verano estará activo hasta el viernes 2 de agosto de 2019, con un horario de 09:00 a 12:00 horas,  donde los niños y niñas realizarán distintas actividades recreativas que promueven una participación activa en su comunidad, conociendo la riqueza y diversidad cultural que les rodea.

 

Este curso se suma a los que ya se imparte con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado: Mi verano en las bibliotecas y Mi verano contemporáneo en el Museo de Arte Contemporáneo Querétaro.

 

Fuente: Comunicación Social-SECULT

Tel.: 2 51 98 50 Ext. 1027