El MuRest presentó “Encantando con Scherzo”


El MuRest presentó “Encantando con Scherzo”

El Museo de la Restauración de la República fue sede de la presentación del concierto “Encantando con Scherzo”, enmarcando una tarde musical dedicada a los pequeños, misma que fue disfrutada por familias que acudieron para compartir una  jornada artística en torno al arte.

 

Este concierto infantil estuvo integrado por la interpretación de rondas infantiles de ayer y del presente, a cargo del grupo Scherzo, quienes por medio de  instrumentos de viento, cuerdas y percusión, logran un ensamble que evoca los temas más representativos del género infantil, dando entre líneas, coplas y rimas, lecciones de vida y divertidas historias que continúan vigentes de generación en generación.

 

La agrupación Scherzo está formada por Ana Elena García en guitarra y voz; José García Mendoza en acordeón, clarinete y oboe,  y Ximena Cuevas Torrente en voz y percusiones.

 

A lo largo de su trayectoria como cuarteto, se han especializado en géneros musicales de Sudamérica y repertorio infantil, ofreciendo en cada presentación, un repertorio único.

 

Fuente: Comunicación Social-SECULT

Tel.: 2 51 98 50 Ext. 1027