EL CENTRO CULTURAL MADERAS INICIA CURSO DE VERANO


EL CENTRO CULTURAL MADERAS INICIA CURSO DE VERANO

Con el objetivo de acercar la cultura a la sociedad, el Centro Cultural Maderas dio inicio al curso de verano con actividades de iniciación artística y fomento a la lectura, como parte del programa de Cultura en Comunidades y Barrios de la Secretaría de Cultura del Estado.

 

Las actividades se realizaron en coordinación con la Dirección de Prevención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de El Marqués, acciones que benefician a la sociedad de manera interinstitucional.

 

Este tipo de actividades fomentan en los participantes la imaginación y un apoyo para desarrollar habilidades sociales de compañerismo y cooperación, por lo que se invita a todo el público a participar de estos eventos y disfrutar de la cultura.

 

La iniciación artística y la lectura son dos temas que se impulsan por parte de la Secretaría de Cultura del Estado a través del programa Cultura en Comunidades y Barrios, que coordina la Dirección de Educación Artística y Servicios Culturales, llegando a espacios no convencionales.

 

 

Fuente: Comunicación Social-SECULT

Tel.: 2 51 98 50 Ext. 1027