Usos y costumbres, Querétaro; exposición fotográfica en viñedos Azteca


Usos y costumbres, Querétaro; exposición fotográfica en viñedos Azteca

En el marco de la Ruta Arte, Queso y Vino, fue inaugurada la exposición “Usos y costumbres, Querétaro”, en un evento presidido por Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura del Estado (SECULT); Elvia Montes, presidenta municipal de Ezequiel Montes; Jorge Farreira, director de Viñedos Azteca; y los artistas Luis Felipe Luján, Carolina Fuentes, y Arturo Pérez.

Se trata de una exposición conformada por 23 fotografías de 10 destacados artistas y cuyo trabajo permanecerá exhibido por dos meses, en El Santuario de Viñedos Azteca.

Paulina Aguado felicitó a los artistas que comparten su obra con el púbico; agradeció a Jorge Farreira la hospitalidad al abrir las puertas de Viñedos Azteca para que el arte local cuente con un espacio en donde el público se deleite con las imágenes que muestran la vida en Querétaro, como sus tradiciones, las fiestas patronales y el cotidiano.

En representación de los artistas que exponen, Arturo Pérez describió la muestra fotográfica, e invitó al público a conocer las tradiciones a través de sus fotografías “nosotros creamos historias a través de nuestra cámara y eso es lo que queremos transmitir a través de nuestras imágenes”.

Finalmente, Jorge Farreira agradeció el hecho de que los artistas faciliten sus obras para ser expuestas en las instalaciones de Viñedos Azteca, como un atractivo importante para el público que visita sus instalaciones, contando con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

Durante dos meses, El Santuario de Viñedos Azteca mostrará el trabajo de los artistas: Luis Felipe Luján, Myrna Lara, Arturo Pérez y Pérez, Carolina Fuentes, Samuel Vega Adame, Sandra Hernández, Alejandro Gutiérrez, Gonzalo Alcocer, César Gómez, Gregorio Arteaga.

 

 

 

Fuente: Comunicación Social-SECULT

Tel.: 2 51 98 50 Ext. 1027