Clausuran semana cultural en la Casa del Faldón


Clausuran semana cultural en la Casa del Faldón

El Centro Cultural Casa del Faldón fue sede de la clausura de la Semana Cultural de 4° semestre de la preparatoria CESCA.

Durante la jornada, el alumnado del plantel se dio a la tarea de realizar un arduo trabajo de investigación y documentación acerca de las expresiones artísticas, culinarias y tradicionales de los 18 municipios del estado.

Tras la tarea de archivo, los alumnos realizaron, de manera colorida, dinámica y creativa una exposición de los valores y actividades más importantes a nivel turístico, cultural y gastronómico de cada uno de los municipios del estado, logrando una feria de sabor y esencia de Querétaro.

Ante la presencia del Lic. Ezequiel Soto Hernández, director del plantel, de los padres de familia y del público invitado, los jóvenes estudiantes realizaron la presentación final de sus proyectos dando como resultado una convivencia magnifica en torno a la cultura y riqueza del estado.

La actividad culminó con la degustación de platillos típicos del estado y con una ambientación musical que enmarcó el encuentro.