Últimos días de Miguel Ángel el divino en Querétaro2


Últimos días de Miguel Ángel el divino en Querétaro2

La exposición “Miguel Ángel, el divino”, que se encuentra en el Museo de los Conspiradores desde el pasado mes de octubre, ha sido visitada por miles de personas que han disfrutado de las réplicas exactas de las obras más destacadas de uno de los artistas renacentistas más importantes.

La magna exposición está conformada por 30 piezas que son la recreación a escala original de las obras más relevantes de Miguel Ángel Buonarroti, entre las que destacan bustos, esculturas, pinturas y maquetas, que muestran la maestría artística que le han dado el nombre de “El Divino”.

Las piezas expuestas fueron recreadas por un equipo de artesanos y escultores florentinos que han combinado las bondades de la tecnología y técnicas variadas para lograr, de manera espectacular, la reproducción idéntica de las obras seleccionadas para la muestra.

Entre el público que se ha dado cita a la exposición, destacan grupos de estudiantes, grupos culturales y familias enteras que acuden para deleitar los sentido con todas las piezas exhibidas.

Ante la gran demanda que se ha vivido, durante estos meses, la Secretaría de Cultura (SECULT), en coordinación con los promotores de la producción extendió la permanencia y además, en las instalaciones de la dependencia cultural, se están entregando cortesías al público, para que no se quede sin disfrutar de esta oportunidad artística.

La exposición  estará vigente hasta el día 28 de abril en el Museo de los Conspiradores en  5 de mayo #18.

 

Fuente: Comunicación Social-SECULT

Tel.: 2 51 98 50 Ext. 1027