Serenata dominical de la Banda de Música del Estado


Serenata dominical de la Banda de Música del Estado

La Banda de Música del Estado llevó a cabo su tradicional serenata dominical en el Jardín Zenea, bajo la dirección del maestro Aurelio Olvera Montaño, y como director invitado el Mtro. Fernando Ramírez Gutiérrez.

Con la plaza llena, abrieron con un tema de A. Pérez “Luis Viñales”, para continuar con la obertura “The Planets”, de Gustav Holst; seguido de “Viva mi desgracia”, un paso doble “Matador” y cerrar la primera parte con un popurrí tropical.

Para la segunda parte de la serenata dominical, el público disfrutó temas como “Por una cabeza”, un tango de Carlos Gardel; “Rock around the clock”, de M.C. Freedman Jimmy the Knight; seguido del mambo Politécnico, de Dámaso Pérez Prado, y cerrar la velada con cinco danzones: “¿Por qué me dices cosas?”, “Alberto”, “La india bonita”, “El disco de oro”, y “Cadete constitucional”.

Con esta presentación, la Banda de Música inicia su serie de serenatas dominicales correspondiente al mes de abril, cada domingo en punto de las 19:00 horas en el Jardín Zenea.

 

 

Fuente: Comunicación Social-SECULT

Tel.: 2 51 98 50