Presentan La trampa de la ilusión en el MACQ


Presentan La trampa de la ilusión en el MACQ

El Museo de Arte Contemporáneo Querétaro (MACQ) fue sede de la presentación del libro “La trampa de la ilusión” de Roberto Delgado Ríos.

Con la presencia de Patricio Rebollar editor en jefe,  Diana Pesquera directora creativa y Addy Espinosa como presentadora, este nuevo título fue referenciado y citado ante el público para su conocimiento.

En su momento, fue el mismo autor queretano quien aludió al tema central de la novela, que expone la historia de Cristal, quien se remonta a su infancia, sus sueños, sus proyecciones en el pasado poniendo en perspectiva la reflexión sobre si la vida no otorga lo que promete, y si hay trampa en la ilusión de vivir, lo cual, da título al libro.

Este libro fue publicado por Pangrama Nuevas Voces de Par Tres Editores, editorial queretana que promueve el talento y obra de escritores emergentes, aportando su papel como promotores culturales creando un puente entre autor y lector a través de la publicación de textos, generado nuevos púbicos y abriendo un espacio para nuevos escritores.