Serenata dominical, especial en el día de la Familia


Serenata dominical, especial en el día de la Familia

Como parte de las actividades de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro (SECULT), la Banda de Música del Estado ofreció su tradicional serenata dominical con un tema especial: el Día de la Familia, en el Jardín Zenea.

Para celebrar el Día de la Familia, la Banda de Música del Estado se presentó en el Jardín Zenea, como cada domingo, donde ofreció un repertorio musical compuesto por un popurrí para el público infantil, valses, música tradicional mexicana, boleros, tango, mambo y cumbias.

Bajo la dirección del Mtro. Aurelio Olvera Montaño, y como director invitado el Mtro. Fernando Ramírez Gutiérrez, los integrantes de la Banda deleitaron a los asistentes con cada tema interpretado magistralmente.

La primera parte de la serenata fue dedicada a las niñas y niños, quienes, acompañados de sus papás, disfrutaron temas clásicos infantiles como: los tres cochinitos, el ratón vaquero, la negrita cucurumbé, entre otros.

Para el público mayor, la Banda de Música ejecutó temas como: Sobre las olas, Danubio, Las bicicletas, La virgen del Tepeyac, Libertango, Tango azul, Brasil, un homenaje a las grandes bandas y cerró con danzones como: Hay mamá Inés, Salón México, Imposible, Elodia y Teléfono a larga distancia.