Concluye taller de fotografía en la Casa del Faldón


Concluye taller de fotografía en la Casa del Faldón

El día de hoy concluyó el taller básico de fotografía titulado- “Introducción a la fotografía” que se llevó a cabo en el Centro Cultural Casa del Faldón.

Con la participación de 6 personas inscritas, el taller fue impartido por la maestra Ximena Gamboa López, Directora de Guiarte México, quien compartió con los inscritos, principios básicos y fundamentales de la fotografía, desde la luz, composición y elementos clave para lograr una imagen óptima.

A través de una exploración del entorno, los participantes tuvieron la oportunidad de acudir a diversos espacios para probar y hacer uso de sus equipos, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos, adentrándose al lenguaje gráfico de la lente y captando de manera propia, una nueva interpretación del entorno.

Tras varias sesiones que completaron una duración de 20 hrs. el taller llegó a su fin y los fotógrafos participantes expondrán sus trabajos el día 7 de marzo a las 19:00 hrs. en el mismo centro cultural, la exposición será abierta al público y tendrá acceso gratuito.