La Testa Dura llega a la Casa del Faldón


La Testa Dura llega a la Casa del Faldón

En el Centro Cultural Casa del Faldón se presentó la revista “Testa Dura”, que contó con la presencia de la Poeta Vagabunda "Lizeth Rodríguez Gómez", proveniente de San Luis Potosí.

Durante la presentación, se llevó a cabo una serie de lecturas para el público, así como una sesión musical para enmarcar la tertulia.

Presentes en la mesa de lectura estuvieron Mario Eduardo Ángeles, fundador y director de la revista; el escritor y también coordinador Cristian Padilla y la filósofa Jaquelin Estrada, quienes estuvieron a cargo de la lectura de poemas y breves líneas.

A cargo de la parte musical, los maestros Genaro Trujillo y Luis Castañeda acompasaron entre líneas, gratas integraciones que permitieron al público disfrutar de una velada especial en la Casa del Faldón.

Esta publicación comenzó como un espacio para las nuevas plumas y poetas emergentes; sin embargo, la creciente participación del público literario, así como personalidades que destacan ya con premios y renombre, ha dado a este proyecto una nutrida colaboración que ha ido ensalzando y enriqueciendo su acervo, convirtiéndose en una publicación incluyente y diversa que se ha manejado ahora como un colectivo literario, sumando esta publicación a su quehacer original como editorial independiente.

 

 

Fuente: Comunicación Social-SECULT

Tel.: 2 51 98 50 Ext. 102