Encabeza Paulina Aguado ceremonia de clausura del ciclo escolar del Conservatorio de Música


Encabeza Paulina Aguado ceremonia de clausura del ciclo escolar del Conservatorio de Música

La Secretaria de Cultura en el estado, Paulina Aguado Romero, encabezó la ceremonia de graduación del Conservatorio de Música J. Guadalupe Velázquez, donde además clausuró el ciclo escolar 2017-2018.

 

Acompañada por Monseñor José Guadalupe Martínez Osornio, representante del Obispo Faustino Armendáriz, la titular de cultura en el estado se dirigió a los alumnos graduados de la generación 2014 – 2018, para felicitarlos por culminar satisfactoriamente sus estudios en dicha institución.

 

En este sentido indicó: “Felicito ampliamente a los graduados de la generación 2014 – 2018: María Jazmín Soto Martínez, Fernando García de la Vega y Hugo Daniel Olguín Campos, a quienes les deseo mucho éxito en la vida; les agradezco que hayan elegido la música como su profesión, en donde estoy convencida que tendrán un magnífico desempeño, porque así los han preparado sus maestras y maestros”.

 

De igual manera, se refirió al alumno Jorge Alberto Valencia, a quien hizo un reconocimiento especial por haber obtenido el promedio más alto en el ciclo escolar 2017-2018

 

Las palabras de agradecimiento y despedida por parte de los alumnos estuvieron a cargo de María Jazmín Soto, quien hizo un recuento de las vivencias en su paso por el Conservatorio, agradeciendo a sus profesores, a las autoridades escolares y a los padres de familia.

 

Entre las autoridades que asistieron se encontraba el Presbítero Carlos Hernández Reséndiz, Director del Conservatorio José Guadalupe Velázquez; Presbítero Benjamín Vega Robles, Ex Rector de la institución; Mtro. Aurelio Olvera Montaño, Director de la Banda de Música del Estado, y Erick Fernando Escandón Martínez, Director Artístico del Conservatorio.