Pintura, fotografía y etnografía en la Galería Libertad


Pintura, fotografía y etnografía en la Galería Libertad

Galería Libertad presenta -en su Temporada 3 de 2016- tres artistas querétanos quienes exploran la realidad desde enfoques muy distintos. Cada uno nos comparte su visión gracias a procesos artísticos, técnicas y discursos muy particulares.

En la Sala 1&2, Cesar Noyola nos muestra Observación/Conversación. Aquí el artista explora las constantes problemáticas cotidianas que surgen en sus procesos de comunicación. Se cuestiona sobre aquello que se produce en el acto de conversar.

En la Sala 3, Carlos Vázquez nos presenta Morfología y la Media de Oro, exposición en la que utiliza diferentes colores, texturas, profundidades y un estricto balance para alcanzar la armonía geométrica.

Sus fotografías son capturadas y contrapuestas para generar una imagen de dos momentos espaciales. Pretende resaltar el valor estético de las formas naturales y provocar la segmentación y asociación de las partes en la imagen.

Finalmente, en la Sala 4, Emilio Rama, con su exposición Diseño de lo Incorrecto, establece a través de su pintura, una crítica al modelo de consumismo masivo. Crea escenarios donde cohabitan personajes de aquí y de allá; protagonistas de realidades y ficciones.

Las salas 1&2 se inauguran el viernes 22 de abril a las 20:00 hrs. Las salas 3 y 4 se inaugurán el jueves 28 de abril a las 20:00 hrs. Todas permanecerán expuestas hasta el domingo 13 de marzo de 2016.