Da inicio el CutOut Fest Querétaro 2015


Da inicio el CutOut Fest Querétaro 2015

 

Dio inicio el 7º Festival Internacional de Animación y Arte Digital CutOut Fest Querétaro 2015, en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, con la presencia de la Directora General del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA), Paulina Aguado Romero; el Director del CutOut Fest, Miguel del Moral; y la Directora General del Instituto Municipal de Cultura, Patricia Ávila Luna.

 

En su intervención, la titular de Cultura del Estado resaltó que “esta es una ocasión muy especial, y es celebrar la séptima edición de un festival único en su tipo en Querétaro, el cual,  ha probado ser un referente internacional en el arte digital y la animación. Los trabajos que se presentan en CutOut Fest tienen una calidad inimaginable,  es una señal de lo que permite la sinergia entre la tecnología y la creatividad”.

 

Miguel del Moral agradeció la presencia del público en general, al igual que a las instituciones que se han sumado a este proyecto y a las colaboraciones y apoyos que han brindado “para que la realización de este festival hoy pueda llegar a su séptima edición”.

 

El CutOut Fest 2015 tendrá una permanencia del 12 al 15 de noviembre en diferentes sedes, reuniendo un total de 228 cortometrajes animados. Para mayores informes visitar la página: www.cutoutfest.com.