Será inaugurada la exposición de patinetas RIZOMA de Board Dripper


Será inaugurada la exposición de patinetas RIZOMA de Board Dripper

 

Board Dripper es una organización que a partir de la realización de un festival anual de Cultura Urbana y Arte Emergente, ha logrado conformarse como una plataforma de producción, difusión artística e investigación social; la cual parte principalmente de tres ejes: la cultura popular urbana, la reutilización de espacios públicos y el desarrollo cultural.

 

Este año se celebra la sexta edición y el Museo de la Ciudad colabora con este gran evento que sin duda será del agrado del espectador, presentándoles la exposición de patinetas titulada RIZOMA; concepto filosófico creado por Gilles Deleuze que en sus palabras nos dice:

 

“El rizoma es abierto, capaz de ser conectado en todas sus dimensiones, desmontable, alterable, susceptible de recibir constantemente modificaciones. Puede concebirse como una obra de arte, construirse como una acción política o como una meditación”.

 

De igual manera a lo largo del festival, se elaborarán murales en diferentes puntos de la ciudad, los cuales fungirán como parte de las actividades más importantes de Board Dripper, a partir de la recuperación de espacios públicos como medio de comunicación y reflexión social.

 

Te invitamos a que nos acompañes a la inauguración de dicha exposición el próximo viernes 13 de noviembre de 2015 a las 20:00 horas en el Museo de la Ciudad; y permanecerá abierta hasta el 17 de enero de 2015 de martes a domingo de 11:00 a 19:00 hrs; así como también te invitamos a conocer las diferentes  actividades de Board Dripper consultando su página de Facebook/theboarddripper.