Concierto de Óscar Salazar en el Museo de la Ciudad


Concierto de Óscar Salazar en el Museo de la Ciudad

 

El Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, a través del Museo de la Ciudad invitan al concierto de Óscar Salazar que se efectuará el próximo jueves 5 de noviembre de 2015 a las 19:00 horas.

En dicho concierto podremos disfrutar de percusiones a cargo de Oscar Salazar quien inició sus estudios en el conservatorio de Música  del Estado de México, graduándose con mención honorífica de la licenciatura en percusiones, continuando sus estudios tomado clases particulares, cursos y diplomados en con maestros como: Daniel Druckman, Christopher Lamb, Roland Kohloff, Vadim Karpinos, James Ross, Chynthia Yeh, Patricia Dash, Donald Koss, Paul Yancich y Marc Damoulakis. Nancy Zeltsman, N. J. Zivkovic, Gordon Stout, Momoko Tamiya, Katarzyna Mycka y She-e Wu. 

A sido acreedor a varias becas que le han permitido seguir trabajando en conciertos  y producciones discográficas; actualmente es beneficiario del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico que promueve el Instituto queretano de la cultura y las artes, es por parte de este apoyo que podremos disfrutar de este gran concierto el próximo jueves 5 de noviembre en el Museo de la Ciudad; concierto que nos permitirá deleitarnos con los sonidos de los instrumentos prehispánicos de nuestra cultura, destacando el Huéhuetl y el Teponaztli ya que son los más representativos de nuestros país y que con los cuales se siguen realizando ceremonias  prehispánicas y rituales sonoros.

Así que no olvides, visítanos el próximo jueves 5 de noviembre a las 19:00 horas en el Museo de la Ciudad, para cualquier información sobre el resto de sus conciertos visita la página http://oscarsalazarzblogspot.mx/p/conciertos.html