Inauguran la Exposición La Revista Fragmentada, Introspectiva editorial de Sada y el Bombón


Inauguran la Exposición La Revista Fragmentada, Introspectiva editorial de Sada y el Bombón

Asiste en representación del Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, la Directora General del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA), Paulina Aguado Romero, a la inauguración de la Exposición, “La Revista fragmentada, Introspectiva editorial de Sada y el bombón”, en las instalaciones de Casa Gutiérrez Nájera.

La funcionaria de cultura dio la bienvenida al público en general, y felicitó al fundador y miembro del Consejo Casa Gutiérrez Nájera, Carlos Torre Hütt, y al equipo Sé Taller de ideas, por el enorme entusiasmo y el gran trabajo realizado para esta gran exposición inmersa en el mundo editorial independiente.

Carlos Hütt, resaltó que es la primera vez en el programa de  exposiciones en la Casa Gutiérrez Nájera,  “que se comparte una historia de diseño editorial”.

La revista “Sada y el bombón”, es una revista queretana independiente de cultura urbana; la edición en papel se  publicó bimestralmente de forma ininterrumpida entre el 2010 y el 2014. Recibió el premio Quórum en 2012 y la beca Edmundo Valadés que otorga el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).

La Casa Gutiérrez Nájera es un espacio inaugurado en el 2011, dedicado a la difusión y promoción del diseño en todas sus disciplinas, con programa de actividades que incluyen exposiciones, talleres, charlas y proyecciones, convirtiéndose en un referente del diseño en México.

En el evento estuvieron presentes, Mauricio Sánchez y Jacobo Zanella, de Sé Taller de Ideas. La exposición tendrá una permanencia hasta el 30 de enero del 2016.

La Casa Gutiérrez Nájera se encuentra ubicada en 5 de mayo N0.114 Centro Histórico.