Esculturas Monumentales de Fernando Andriacci

Ver toda la cartelera

beauty_portfolio_2

Esculturas Monumentales de Fernando Andriacci

Exposición

Esculturas Monumentales de Fernando Andriacci
Expuesta del 11 de diciembre al 9 de marzo de 2020

Sobre la Calzada de los Arcos
Acueducto de Querétaro

 

ANDRIACCI EN LOS ARCOS

Esculturas monumentales

Fernando Andriacci, originario de Cuicatlán, Oaxaca, es uno de los artistas mexicanos contemporáneos más destacados cuya obra, es distinguida por su colorida estampa, sus formas y un concepto excepcional que le ha permitido desarrollar su propia esencia de genialidad y fantasía.

Es un artista que se ha experimentado en la pintura, en la escultura, en la cerámica y en el muralismo, imprimiendo en cada disciplina, características figuras entre las que destacan la naturaleza, los animales y los niños.

Ahora, Querétaro será sede de una exposición de esculturas monumentales que engalanarán el Acueducto de Querétaro a partir del 11 de diciembre y hasta el 9 de marzo del 2020.

La magna muestra está compuesta por 11 esculturas realizadas en acero al carbón y bronce, entre las que destacan obras como: “Rinoceronte”, “Elefante elíptico”, “Pareja de elefantes”, “Caballo geométrico” y “Mujer con rebozo”.

Esta singular exposición será una excelente oportunidad para que el público y los transeúntes disfruten de la obra escultórica de Andriacci, quien a través de sus composiciones regala una línea narrativa que pondera elementos que revelan la riqueza, belleza y folklor de sus raíces y su origen  que a su vez, se convierte en una ventana de proyección de la exquisitez de la cultura mexicana.