Circo y maroma

Ver toda la cartelera

beauty_portfolio_2

Circo y maroma

Exposición fotográfica de la artista visual Gabriela Olmedo

 

Exposición fotográfica de la artista visual Gabriela Olmedo

El Museo Regional de Querétaro y la Escuela Activa de Fotografía presentan "De circo y maroma", una muestra fotográfica, de Gabriela Olmedo con una percepción sorprendentemente real de la vida circense tras bambalinas,  inauguración 4 de julio, 19:00 horas

Con esta exhibición fotográfica predominantemente en blanco y negro, los tintes de color, se muestran a discreción como pequeños detalles que mantienen el ambiente y la dinámica circense pública. Gabriela describe a través de sus múltiples instantáneas relatos fotográficos, el de una bailarina que es cargada por un compañero del circo, en un suelo exterior de la carpa que se encuentra inundado por la lluvia. La problemática diaria, la austeridad, el compañerismo y la inflexión a seguir con el espectáculo son solo algunos de los tópicos que toca la artista a través de las fotografías que integran esta exposición temporal.

Conoce más de su obra la cual revela una percepción del mundo sorprendentemente real en blackiscolor.com.mx, a partir del 4 de julio a las 19:00 horas, que se inaugurará junto con “Barrios tradicionales. Convergencias visuales”,la cita es el patio principal del Museo Regional de Querétaro.